Administramos su propiedad horizontal

Los siguientes son los servicios que ofrecemos para usted

SEGURIDAD: mediante la implementación de 3 cargos garantizamos la seguridad de todos los copropietarios. (vigilancia armada, conserjería y ronderos)

VIGILANCIA PRIVADA (ARMADA): hemos realizado alianzas con empresas prestadoras de tal servicio donde logramos garantizar un precio justo y un alto estándar de calidad frente a esta labor ya que exigimos que tal empresa este certificada avalada por el gobierno de Colombia.

CONSERJERÍA NO ARMADA: contamos con un personal idóneo para esta labor ya que cuentan con certificaciones de: control de acceso de personal, primeros auxilios, reacción acertada frente a situaciones como: robo, incendios, entre otros. Adicional a ello este personal ha tenido que pasar unos filtros internos los cuales van desde pasado judicial hasta pruebas comportamentales.  

RONDERO:  Tendrá a su disposición todos los implementos de comunicación directa, bien sea (Radios, Celular, Tablet, etc) con la administración de la edificación, la recepción central y con todas las autoridades del sector donde se encuentre el mismo ya que durante el día y la noche estará realizando rondas en las zonas comunes vigilando cualquier anomalía que en el complejo se presente y esta será consignada en un libro de actas y reportada a la administración o a la autoridad competente.

ASEO: nuestro personal es escogido a partir de pruebas que nos arrojan el idóneo para ofrecer un ambiente limpio y libre de contaminación con una excelente calidad humana dando así un aspecto de confianza y tranquilidad para todos los moradores, ya que les exigimos que La formalidad y el respeto sean sus pilares fundamentales.

ELABORACIÓN DE MANUAL DE CONVIVENCIA: Para esta función nos apoyamos en psicólogos y abogados logrando así ofrecer un manual aterrizado a la necesidad de cada edificación ciñéndonos a lo establecido por la ley 675 del 2001 logrando obtener a partir de este el cumplimiento de deberes y aclarando sus derechos como copropietarios, teniendo así las herramientas para hacer valer sus derechos.